Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Blog
BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Son los elementos que se sitúan perpendicularmente a la fachada de nuestro negocio, a una altura suficiente para permitir el paso de gente y vehículos. También es el soporte ideal para mostrar la imagen de la empresa por que las podemos fabricar con la forma de la marca, logotipo o del detalle que queremos potenciar.

Banderola Fachada

La banderola exterior publicitaria tiene una serie de ventajas respecto a otros elementos con la misma función, como:

  • Disposición perpendicular: Su colocación es perpendicular a la fachada del negocio que anuncia para sea visible en todas las direcciones posibles, esto ayuda a las empresas que tienen poca visibilidad por culpa de árboles u otros.
  • Doble promoción: Al disponer de dos caras donde mostramos el logotipo de la empresa o el mensaje publicitario que queremos destacar, hace que el peatón tiene la posibilidad de verlo en todo momento.
  • Originales: Por su formato podemos darle formas diferentes, como la marca de la empresa, una imagen característica de la empresa o con forma de letras. Esto hace que se una imagen muy atractiva para el público.
  • Promoción permanente: Es muy importante que disponga de una correcta iluminación, bien mediante tiras de leds u otros tipos de iluminación, porque así se consigue que durante las 24 horas del día nuestra empresa se esté publicitando sobre el paisaje urbanístico.
  • Económico: A diferencia de otros tipos de rótulos luminosos suelen ser más económicos, debido a sus menores dimensiones respecto a otros formatos.

Banderolas

Este tipo de cartel de doble cara suelen estar fabricados con perfilerías de aluminio, resultando productos muy ligeros y resistentes. En su conjunto, es perfecto para soportar el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas. Estos elementos, además, cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier posible accidente. Así, Jocu instala sus banderolas con líneas de viento, que evitan el posible “efecto vela” que pueda producirse y minimizando al máximo que la sujeción se debilite, y líneas de vida, que evitan el descuelgue total de la banderola en caso de que las líneas de viento colapsen y fallen.

También se puede realizar con otros materiales o sistemas aptos para fabricar banderolas publicidad, como:

  • Banderolas de madera para darle un carácter vintage y recuerde las que se hacían hace unos años atrás.
  • Banderolas de tela, lona, metacrilato o PVC que nos da la posibilidad de jugar con formas no geométricas y de que sean iluminadas desde el interior bien por tiras de led otro tipo de iluminación.
  • Banderolas electrónicas, en estas tenemos la opción de poder dar más de un mensaje publicitario mediante la informática.
  • Banderola sin iluminación, simplemente se trata un rotulo a dos caras sin ningún tipo de iluminación.
  • Banderola Led exterior, en las que se utilizan los últimos sistemas de iluminación o pantallas donde podemos publicar varios mensajes.

Banderolas publicitarias Valencia

Nuestro equipo técnico te ayudará a elegir qué tipo de banderola luminosa se adecua más a tus requisitos y funcionalidades, para que haga el mejor reclamo hacia tu negocio, ofreciéndote la opción que más se ajuste a tus necesidades, además somos fabricantes de banderolas, así solo dependemos de nosotros mismos para la realización de estas, por eso ofrecemos una gran variedad de banderolas personalizadas y con el mejor acabado profesional.

Galería de imágenes