Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Blog
Tendencias del diseño en los Rótulos Luminosos

Renovarse o morir e ahí la cuestión.

Para que los negocios crezcan o continúen ofreciendo sus productos a los clientes, hay que ir evolucionando la imagen a la vez que las tendencias van cambiando según los años, es una muy buena manera de conseguir que nuevos clientes conozcan la existencia de tu empresa.

La rotulación es la mejor inversión para llamar la atención y exhibir de manera más eficaz los productos y servicios de la marca, por eso en Rótulos Jocu siempre que desarrollamos un proyecto miramos cual es la tendencia que se impone en ese momento y la interpretamos y aplicamos para que tu imagen se lo más actual posible.

Letras corpóreas

Un elemento de rotulación que está cogiendo mucha importancia son las letras corpóreas, tienen una principal característica que es la de sobresalir hacia fuera creando en los carteles un efecto de 3D. Estas pueden tener diferentes acabados por la utilización de los diversos materiales empleados con los que se han fabricado, como:

  • Letras corpóreas de metacrilato
  • Letras corpóreas de acero inoxidable
  • Letras corpóreas de aluminio
  • Letras corpóreas de PVC

Además dan la posibilidad de realizarlas en cualquier tamaño, con lo cual sus aplicaciones no solo son para los rótulos, si no también se pueden emplear en espacios de eventos, interiores de empresas, photocall, etc..

Rótulos de Neón

Aunque nos parezca extraño, el estilo que ofrecían los letreros de neón sigue estando de actualidad por la tendencia de aire retro que proporcionan, volver a lo antiguo como elemento decorativo sobre todo dentro de los espacios interiores. La evolución tecnológica que ha supuesto la sustitución de las luces de neón por las luces LED, han hecho que estos rótulos LED hayan ganado presencia en los locales de moda, ya que permiten realizar diseños imposibles con gran facilidad y resultados sorprendentes.

Debemos tener en cuenta que cuando vayamos a elegir el modelo de rótulo, lo más importante es que esté acorde con la filosofía y valores de la empresa, ya que todo debe estar en consonancia para lograr un rótulo con el mejor diseño y la mayor efectividad.

No te preocupes, en Rótulos Jocu tenemos un equipo de profesionales que te aconsejara cual es el más idóneo para tu proyecto.

Galería de imágenes