Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Noticias
“Encuentro clientes-proveedores de la CV” celebrado en IBI (Alicante).

El pasado mes de febrero tuvo lugar el primer “Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana”, celebrándose en la antigua fábrica Rico de Ibi, y organizado por IVACE en colaboración con la CEV y diferentes organizaciones territoriales. En dicho encuentro, se reunieron empresas tanto de Alicante, Valencia y Castellón, con el objetivo de buscar oportunidades de negocio basadas en la proximidad.

Rótulos Jocu estuvo presente en dicha jornada, pudiendo desarrollar diferentes entrevistas y contactos, tanto con potenciales clientes como empresas proveedoras de varios sectores en la economía de la Comunidad Valenciana.

La finalidad de este encuentro entre empresas fue acercar y facilitar la interacción entre entidades convivientes en un mismo territorio, dar a conocer la actividad desarrollada en otros campos de la economía valenciana y generar sinergias de colaboración y cooperación empresarial.

Jocu, desde nuestro sector de la rotulación y señalética, valora muy positivamente la jornada, donde pudo establecer lazos con otras empresas de la industria valenciana e iniciar colaboraciones de cara a un futuro próximo.

 

 

Galería de imágenes