Llamadme

Déjanos tu teléfono
y te llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.
Noticias
Nuevo elevador para fresadoras

Rótulos Jocu ha dedicado más de 50 años a la creación de rótulos en Valencia, y en su constante y continua mejora de sus procesos productivos, ha adquirido un elemento más para realizar de una forma más segura, cómoda y rápida, el trabajo en las fresadoras existentes actualmente en nuestras instalaciones. Se trata de un equipo de elevación ergonómico VacuMaster Basic, que es un ayuda ideal para muchas de las funciones a realizar en las fresadoras, como la carga y descarga del material, así como su transporte seguro hasta la superficie de trabajo.

Funciona mediante un sistema de elevación por ventosas de vacío que puede llegar a manipular y desplazar de un lugar a otro, una carga de hasta 750 kg y colocar un máximo de 500 kg en posición de 90°, además, puede voltear la misma 180°.

Este brazo elevador posee una serie de ventajas como: la alta disponibilidad, gracias a una fiabilidad óptima, la facilidad de uso por su bajo peso, la larga vida útil, a causa de la extrema durabilidad de sus componentes, su ergonomía que ofrece una alta adaptación individual del dispositivo, consecuencia del diseño compacto y modular con que está realizado, y la buena accesibilidad del personal a los controles. Todo esto se traduce en un trabajo respetuoso con la salud de los operarios, ya que tiene en cuenta los últimos avances en ergonomía y protección contra uso incorrecto, gracias a su exclusiva válvula de deslizamiento manual con retén de pasador.

Fabricación de Rótulos

En definitiva, es un dispositivo que integrado en el sistema de producción de Jocu nos ayuda a agilizar y mejorar la fabricación de rótulos debido a que la manipulación de la carga es más rápida, más segura y no daña ni la salud de las personas, ni los materiales usados en la producción de rótulos como; paneles de aluminio, de composite, de metacrilato o de PVC. Estos materiales se suelen utilizar para la fabricación de rótulos luminosos, tótems, rótulos corpóreos, banderolas publicitarias, letras corpóreas o el revestimiento de fachadas; a su vez a este tipo de rótulos se le puede añadir iluminación por leds y llegar a formar parte de la rotulación de fachadas.

Esperamos poder seguir ofreciéndoles nuevas e interesantes noticias que muestran nuestro fiel compromiso con la mejora constante en nuestro servicio, así como productos para nuestros clientes, facilitando, respetando y protegiendo la salud de nuestros trabajadores.

Rótulos JOCU siempre con la Técnica, el Arte y la Innovación.

Galería de imágenes